lunes, 11 de febrero de 2013

Carta de despedida



A pesar de que todo haya terminado ya definitivamente siempre serás un bonito recuerdo en mi vida. Contigo he vivido momentos que nunca imagine pasar, hiciste realidad uno de mis sueños y pensé que lo nuestro duraría más tiempo pero ya sea por cosas de la vida o porque la hayamos fastidiado esto llega a su fin. 

Ahora toca convertir esos recuerdos tan bonitos que tanto duelen ahora, en recuerdos sin dolor. Aún recuerdo nuestras conversaciones hasta las 2 de la mañana mientras los dos veíamos Embrujadas y Hércules en Clan. Recuerdo las risas que nos echábamos y las fotos graciosas que nos mandábamos. Recuerdo cuando hablábamos por la cam y me hacía feliz el verte sonreír porque sabía yo era el motivo de esa sonrisa. Recuerdo cuando hiciste algo para que yo también pudiera escuchar la música que estabas escuchando tú. Recuerdo cuando siguiendo las letras de las canciones te dibujaba post-it. Recuerdo cuando venias a visitarme a Vitoria y lo bien que lo pasábamos viendo Enredados. Recuerdo nuestra primera cita hablando del románico-gótico y como me contabas lo que habías pasado con tu ex y lo único que quería era aliviar ese dolor y poder hacerte feliz. Recuerdo la primera vez que nos vimos en la Rotonda y lo mucho que me gustaste. Recuerdo como la siguiente vez que nos vimos como no pude aguantar las ganas y te bese, y a la semana no sabíamos cómo teníamos que saludarnos (fue una situación un poco incomoda pero graciosa) y acordamos que con un beso en la mejilla. Recuerdo como te miraba embobada en el coche porque no entendía cómo te habías fijado en mí. Recuerdo tantas cosas que se me derraman lagrimas por pensar que nada de eso volverá de nuevo. 

Sé que las cosas empezaron a complicarse poco a poco, primero se te fastidio el cable para poder conectarte en el ordenador y se acabaron nuestras conversaciones por la cam, cosa que hacía más amena la semana ya que al menos podía verte un rato. Más tarde tu hermano te quito el wifi en casa y solo podíamos hablar mientras trabajabas y casualidad coincidió con una época de mucho trabajo. Mi actitud no fue la mejor aunque ya te explique las razones en su momento. No me he comportado como me habría gustado pero todos esos contratiempos acentuaron mi miedo a perderte, mis inseguridades.

Pero nada de eso importa ya. Toda esta relación con sus cosas buenas y sus cosas malas ha llegado a su fin. Me habría gustado poder vivir más cosas contigo también es cierto que si se hubiera tenido que acabar hubiera sido más difícil con más recuerdos. Sé que lo pasare mal un tiempillo pero al final, como siempre, acabare superándolo. 

Solo me queda decir que fue muy bonito mientras duró, que me hiciste muy feliz. Espero que las cosas en un futuro te vayan bien y que con el tiempo, cuando los recuerdos no duelan, podamos ser amigos. Siempre serás un bonito recuerdo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario