viernes, 8 de febrero de 2013

Algún día... te olvidaré



No sé ni para que me esfuerzo en darte importancia ni en mantener una conversación interesante contigo. No sé porque me intento engañar pensando que todo esto puede derivar en una amistad. No sé si me estas olvidando o aun sientes algo. Echo mucho de menos hablar contigo y verte pero ya van para 3 semanas que no nos vemos y no parece que las cosas vayan a cambiar. Hace poco cuando te dije que seguramente ya me habrías olvidando me dijiste que no habías olvidado nada. No sé si debería olvidarte o esperar, estoy intentando avanzar con mi vida y hacer nuevos planes, centrarme en otras cosas pero no puedo hacerlo del todo si no cierro ese capítulo de mi vida. Tu actitud maleante  tampoco ayuda mucho. Intento centrarme en otras personas, hacer planes pero mi mente siempre vuelve a ti… 


Visto lo visto a lo mejor debería alejarme del todo y olvidarte… y con el tiempo a lo mejor podremos volver a ser amigos, cuando el hecho de que me ignores no me duela. Algún día a lo mejor pueda recordar lo que vivimos sin que me duela y sin pensar en que si las cosas hubieran sido diferentes a lo mejor todo iría bien ahora.  Algún día dejare de echarte de menos. Algún día perderé la esperanza de que me vengas con un “perdona por todo lo que te hecho pasar pero me dado cuenta de que solo quiero estar contigo”. Algún día me acostumbraré a saber cada vez menos de ti. Algún día te olvidaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario