lunes, 19 de septiembre de 2016

Un fin agridulce

Bueno pues al fin ha sucedido, he acabado mi carrera. La verdad es que ha sido un camino largo, lleno de lágrimas, desesperaciones, noches sin dormir, alegrías, risas.... Buf lo que he vivido estos 5 años... no tienen precio. Ha sido una experiencia agridulce. He aprendido muchas cosas pero no tantas como desearía. 

He aprendido muchas cosas sobre mí misma, de lo que soy capaz, de lo que puedo lograr, de lo que cuestan algunas cosas, de lo fácil que se van otras... echando la vista atrás... madre mía. Cuántas cosas, vivencias, personas, experiencias, conocimientos, ....

Cabe decir que gracias a muchas personas he podido cumplir esta meta, sí, sola no hubiera podido. Me conozco y me habría rendido hace tiempo. Debo agradecer sobre todo a mi Amatxi (abuela) que gracias a ella he podido vivir durante 5 años en Vitoria; a mi madre por aportar cada año su granito de arena en mis estudios y animarme a seguir cuando quería abandonar, por apoyarme con mis decisiones y no imponerme sus ideas u opiniones y por querer que ante todo sea feliz; a mi amigo Jose Javier que gracias a él y sus ánimos he seguido adelante y me ha ayudado a ir eligiendo poco a poco mi camino, si no fuera por las horas de viaje, discusiones, debates... no sé yo donde estaría; a mi hermana por dar un poco por saco y aun siendo una criaja escucharme y darme su opinión; a mis diversas compañeras de piso, que sin ellas la vida en Vitoria hubiera sido aburrida; a mi querida Ami, que si no fuera por ella cuantas cosas me habría perdido por el camino, esos pequeños piques, alianzas, risas, paseos, largas noches, alguna que otra borrachera (¿porque no?), lágrimas y algún que otro abrazo, vale sí, unos cuantos; a Iñigo por apoyarme estos últimos años de la carrera, por los consejos, ánimos, y su infinito amor y paciencia. 

Obviamente agradecer también a mis compañeros de universidad que si no fuera por ellos las clases habrían sido aburridas, recuerdo debates con Imanol tomando café, el viaje con la Unipeople, alguna juerga difusa en mi mente,,,, la gente que pasó por mi vida y ya no esta, también gracias ellos. Aunque ahora no estén en mi vida se que pase muy buenos momentos con ellos y también eso es de agradecer. en definitiva, GRACIAS A TODOS ha sido un viaje maravilloso. 

Lo cierto es que aunque quería acabar con todas mis fuerzas a la vez no. Son tantas personas, vivencias y relaciones que jolín, sabes que a algunas no las vas a volver a ver y es triste. 

A todos os deseo lo mejor y espero que nos volvamos a ver, en algún momento! 

GRACIAS DE CORAZÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario