miércoles, 30 de enero de 2013

Hace 10 años...




Hace aproximadamente 10 años que te fuiste de mi vida, dejándome un gran vacío en mi interior y con las esperanzas de que algún día volvieras a buscarnos a mi hermana y a mí como prometiste. Cada 2 semanas. Nunca lo hiciste. Destrozaste los sueños y las esperanzas de dos niñas que te querían muchísimo. Dejaste un gran vacío en sus almas y en sus recuerdos. Pero esas desilusiones no eran nuevas. Hacía tiempo que no se podía contar contigo, años de hecho.

10 años sin saber de ti, hemos crecido sin tu influencia. En ningún momento has mostrado ningún atisbo de preocupación o interés. Me gustaría saber que ha cambiado para que ahora tras todo este tiempo, tras habernos criado únicamente con mi madre como referencia y con muchísimo esfuerzo por su parte, apareces ahora. No entiendo con qué derecho o egoísmo se te ocurre intentar intervenir en nuestras vidas. No tienes ningún derecho a interesarte por nosotras ahora. Además dudo mucho que estés dispuesto a ser sincero con nosotras y contarnos la verdad o ser capaz de admitir y aceptar nuestros reproches. 

Aún no he decidido si dejarte entrar en mi vida o no pero está claro que en mi vida no hay lugar para un hombre que se fue hace 10 años, no ha dado señales de vida y ahora se digna a volver a aparecer. No tenemos nada de qué hablar. Tengo tanta rabia guardada para ti… no te puedes ni imaginar cómo me hace sentir todo esto. Me recuerda las causas por las que soy como soy, la fuente de mis inseguridades, mis miedos, el vacío que llevo dentro… 

Hace 10 años tomaste una decisión, sin dar ningún tipo de explicación. Simplemente desapareciste. Ahora tienes que atenerte a las consecuencias. No sé con qué intención apareces ahora en nuestras vidas pero si realmente quieres entrar no va a ser fácil… aunque solo de imaginármelo…. No. No te veo en mi futuro. Ni en mi presente. De momento no te quiero en mi vida, no estoy preparada para afrontarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario