sábado, 26 de enero de 2013

Desaparecer




Me siento tan cansada de todo que tan solo quiero desaparecer, irme lejos y dejar atrás estos sentimientos que tanto duelen ahora mismo. Las ilusiones rotas y las decepciones se acumulan y ojala pudiera hacer reset y olvidar todo… No sirve de nada llorar por algo que no puedes cambiar pero no veo otra forma de expresar lo que siento. No lloro por esa “relación” que termino si no lloro por mí, por ser tan estúpida siempre y por no aprender de mis experiencias anteriores. 

Todos estos años han sido engaños, mentiras,… estoy harta ya de todo. ¿De qué sirve empezar a conocer a alguien si ya sabes cómo va a terminar? Las esperanzas son inútiles. Nunca he sido tratada como creo que debería haberlo sido y creo que merezco mucho más de lo que he tenido hasta ahora.  No soy mala persona y me porto mal con nadie, no entiendo porque la gente si me trata mal a mí.

Me siento tan vacía… ya no tengo esperanzas de encontrar esa persona tan especial que me llene y me haga sentir segura y querida. Ahora mismo no me siento con fuerzas para salir del agujero negro que se ha convertido mi vida ahora mismo… 

Estoy sin fuerzas para nada. Mis ilusiones y esperanzas han muerto tras esta nueva decepción. No sé qué debería hacer para cambiar las cosas... ojala pudiera encerrar mi corazón en una caja y dejar de sentir. Tanto para bien como para mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario