jueves, 17 de enero de 2013

La Novia Cadáver



Tras ver esta película me he dado cuenta de que muchas veces me siento como ella, como la novia cadáver. Vagando por el mundo, perdida, esperando encontrar a un hombre que la ame la despose y la haga feliz… tener a quien amar, sentirse amada, feliz y comprendida. A lo mejor es mi destino no encontrar a ese hombre o tener que tropezar muchas veces antes de encontrarlo. Quizás no encuentre a nadie capaz de soportar mi cambiante humor ni mis ralladuras ni mis inseguridades ni malos humores… Tengo muchísimos defectos y un montón de fantasmas del pasado que aún me persiguen y no creo que supere. A lo mejor alguien que realmente quiera conocerme debería preguntar por esos fantasmas, conocerlos y aceptarlos o intentar comprenderlos. 

El pasado es parte de la vida que nos hacer ser tal y como somos ahora mismo. Nuestras vivencias del ayer conforman la forma, la valentía y la serenidad, o no, con la que afrontas un nuevo día. Es posible que sea una mujer algo complicada pero sé que tengo mucho que ofrecer a esa persona que realmente quiera conocerme, entenderme y aceptarme. 

La verdad es que lo pienso y pobre del hombre que se enamore de mí, si es que algún día pasa eso. Lo que tendrá que aguantar… pero supongo que en eso consiste el amor y una relación, en aceptar los defectos de la otra persona y aprender a sobrellevarlos. Yo estoy abierta al amor y estoy dispuesta a conocer chicos que realmente quieran conocerme  y aceptarme. Olvidándose del físico y centrándose en el interior, pues como siempre digo el físico no es para siempre, pero la personalidad y la forma de ser sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario