sábado, 19 de enero de 2013

Perdida




Ya no me siento con la misma confianza que antes, me cuesta hablarte. Es como si algo hubiera cambiado dentro de mí. Ya no es lo mismo. Se ha perdido parte de la complicidad que había antes, a lo mejor con el tiempo todo vuelva a ser como antes. Pero de momento me siento incomoda, noto que en vez de ir hacia delante vamos hacia tras. 

Has dejado de ser la luz que ilumina mis mañanas y te has convertido en la oscuridad que ensombrece mis días. Te has convertido en objeto de mis inseguridades, dudas y tristeza. Ya no me siento con el mismo ánimo que antes. Se ha perdido la ilusión y las ganas de luchar contra el destino que parece decidido a separarnos. O a lo mejor somos nosotros.

Me siento tan perdida que no sé qué camino tengo que tomar ni con que actitud debo enfrentarme a esta nueva situación. La desilusión es tan real que me gustaría aferrarme a algo a lo que aferrarme para sentir vivo ese sentimiento. Cuando hablamos de vernos… la verdad es que ya no son esas ganas que tenía antes, ahora incluso me atrevo a decir que ni si quiera me apetece verte y no es por el hecho de pasar tiempo juntos sino porque ya no es lo mismo. Antes me sentía cómoda y agusto a tu lado, sentía una inmensa alegría por estar contigo, por tenerte a mi lado y saber que la fuente de mi felicidad era real y que tú también querías estar conmigo... Ahora... cada vez son mas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario